Identificadas 9 personas, 3 de ellas menores, por dañar con pintura entidades bancarias y bajeras en Pamplona

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Policía Municipal de Pamplona ha identificado y tramitado diligencias ante la autoridad judicial esta pasada noche a 9 personas, 3 de ellas menores de edad, por dañar con pintadas y lanzamiento de pintura 11 entidades bancarias, una nave y una bajera en la Txantrea, Rochapea, Segundo Ensanche, Mendillorri y Ermitagaña.

Según han informado desde el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, en el momento de ser identificados dos de ellos, que viajaban en un vehículo, se han encontrado varias pancartas, plantillas, rodillo, etc. El conductor del vehículo interceptado ha dado positivo en las pruebas de drogas en anfetaminas y metanfetaminas.

Por otro lado, en la tarde de ayer fueron identificadas y denunciadas 10 personas, 3 de ellas menores de edad, por colocar carteles y pancartas por diversos barrios de la ciudad.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.