Huntza presenta «Xilema», un disco maduro y fresco, este jueves en Estella

El concierto será a las 21:00 horas en los Jardines del Espacio Cultural de Los Llanos de Estella-Lizarra

27 de agosto de 2019

Huntza ofrecerá un concierto este jueves 29 de agosto a partir de las 21 horas en los Jardines del Espacio Cultural de Los Llanos de Estella-Lizarra. En él, el grupo Huntza presenta su último disco “Xilema”. Un disco más redondo, sólido, maduro y fresco que se ha grabado con el músico vasco Haritz Harreguy.

Los grupos Huntza, No More Blues y La Muza Band actúan esta semana en las localidades de Estella-Lizarra, Tudela y Azagra, respectivamente, en el marco del programa de la Dirección General de Cultura, Kultur 2019.

«Xilema»

Huntza presenta su nuevo trabajo Xilema. El nuevo disco de Huntza de arriba abajo. 100% Huntza. Eso sí, un disco más redondo y sólido, más maduro y fresco. ¿Más maduro y fresco? Las dos ideas parecen contradictorias, pero ya veis, Huntza es un grupo lleno de contradicciones.

Este segundo trabajo también se ha grabado con Haritz Harreguy, y si el segundo trabajo siempre causa miedos, en este no hay ninguno. No es un disco largo, apenas una media hora, una media hora que se hace corta, pero a pesar de eso… ¿cuántas horas de nuestra vida llenará Xilema?

COMPONENTES

Peru: batería y coros

Inhar: bajo

Aitzol: guitarra

Aitor: violín y coros

Iosune: triki y voz

Uxue: pandero y voz

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.