Herido un hombre de 64 años al ser atropellado en un paso de peatones de Los Arcos

Lugar del atropello en Los Arcos. Foto: Guardia Civil

Ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado

Un hombre de 64 años ha resultado herido este miércoles, sobre las 7.50 horas, tras ser atropellado por un turismo mientras cruzaba un paso de peatones en la localidad navarra de Los Arcos.

Según ha explicado la Guardia Civil, el turismo circulaba por la NA-129, a la altura del punto kilométrico 12,900, en el término municipal de Los Arcos, cuando ha atropellado a un varón de 64 años y vecino de la Merindad de Tudela, que se encontraba cruzando la calzada por un paso de peatones.

El peatón ha sido atendido en el lugar del accidente por servicios médicos de urgencia, los cuales han solicitado la evacuación de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se desplazaron al lugar socorriendo el accidente y dieron protección a la zona regulando la circulación. Además son los responsables de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.