Herido leve un ciclista en un colisión contra un turismo en Tudela

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Un ciclista ha resultado herido este viernes, sobre las 14.00 horas, al colisionar contra un turismo en la glorieta de Tronzaires, en Tudela. El ciclista presentaba lesiones leves en piernas y codo, trasladándose por sus propios medios a un centro sanitario.

La conductora fue sancionada por no respetar la preferencia del ciclista, al encontrarse éste en el interior de la glorieta cuando la conductora accedió con su turismo, provocando el siniestro.

Se trata de una de las atenciones realizadas este viernes por la Policía Local de Tudela. Así, a las 5.40 horas, el conductor de un camión informó haber sufrido un accidente en la glorieta Merindad de Estella, al haber perdido el control del mismo y chocar contra una farola, cayendo ésta a la vía pública.

Tras identificar al causante, se dio traslado de sus datos al departamento correspondiente para la posterior reclamación de daños. Así mismo se comisionó a personal de alumbrado público que procedió a retirar la farola de la vía.

Por otro lado, sobre las 9, los agentes fueron alertados de que un niño de 4 años se había quedado encerrado dentro de un vehículo, habiendo dejado su propietaria las llaves dentro. Finalmente se fracturó la ventanilla para poder sacar al menor, ante la urgencia de la situación y tras el consentimiento de la requirente, no produciéndose ninguna lesión.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.