Un herido grave tras colisión por alcance en Puente la Reina

Un vecino de Logroño de 47 años de edad ha resultado herido de gravedad, y trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), tras una colisión por alcance del vehículo que conducía sobre una furgoneta de mantenimiento de la A12 Pamplona-Estella-Logroño (Autovía del Camino), que se encontraba en el arcén señalizando un vehículo averiado.

El accidente se ha producido a las 7,25 horas en el kilómetro 22 de la autovía Pamplona-Estella-Logroño, y patrullas de la Policía Foral de las comisarías de Estella y Pamplona se han hecho cargo de regular el tráfico e investigar las causas, respectivamente. También ha resultado herido leve un operario de la furgoneta, un vecino de Sartaguda de 38 años de edad.

Además, la Policía Foral sigue con el desvío del tráfico por la carretera NA 7100 (Lizarraga-Arbizu) después de que un vehículo articulado haya inutilizado la carretera NA 120 (Estella-Beasáin) en el kilómetro 33. El accidente ha ocurrido a las 11,10 horas y se ha saldado sin heridos. Queda pendiente la retirada del vehículo mediante grúa de gran tonelaje para que la vía vuelva a quedar expedita.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.