Herido muy grave al incendiarse su automóvil en Ayegui

Un vecino de Ayegui, de 63 años de edad, resultaba herido muy grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, a consecuencia de la deflagración ocurrida durante el incendio del vehículo que conducía en la carretera NA-1110 (Galar-Viana), a la altura de Ayegui (pk. 40).

El herido era trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona, donde fue estabilizado, y desde ahí evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia).

Según las primeras investigaciones, el vehículo comenzó a arder de manera fortuita. Tras percatarse de ello, el hombre paró en el arcén y descendió de su turismo. No obstante, regresó a él para rescatar a un perro que permanecía en el interior del vehículo y, al abrir la puerta, era alcanzado por una deflagración.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibía el aviso del suceso a las 11:15 horas del jueves y, además de la ambulancia medicalizada, movilizaba hasta el lugar a dotaciones del parque comarcal de bomberos de Estella, que sofocaron el incendio, y a la Policía Foral de Navarra, que regulaba el tráfico e instruyó las correspondientes diligencias.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.