García (PPN) se muestra convencido de que en las elecciones de mayor «vamos a hacer historia»

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Navarra (PPN), Javier García, ha afirmado que en las elecciones forales y municipales de mayor «nos jugamos mucho» y se ha mostrado convencido de que «vamos a hacer historia».

Así se ha expresado en un acto celebrado este sábado en Berriozar en el que se han presentado a los candidatos ‘populares’ en la Comarca de Pamplona que «representan el 25% de la población navarra», ha destacado la secretaria general del partido, Amelia Salanueva.

Los candidatos son Emilio Linares (Ansoáin), Jaime Vílchez (Valle de Aranguren), Jesús Sánchez (Barañáin), Daniel Cuesta (Berriozar), Cristina Recalde (Artica y Berrioplano), Mariluz Moraza (Burlada), Inma Múgica (Valle de Egüés), Patricia de Pedro (Huarte), Richard García (Villava) y Raquel Ruiz Fernández de Córdoba (Zizur Mayor).

También ha acompañado a los candidatos el cabeza de lista al Ayuntamiento de Pamplona, Carlos García Adanero, quien ha llamado a «ofrecer ilusión de que las cosas pueden cambiar. Los ciudadanos tienen la posibilidad de votar algo que no suponga apoyar al sanchismo. Los cambios se hacen día a día, pueblo a pueblo, calle a calle».

«Tenemos un Gobierno que es un disparate cuando lleguen las elecciones, aparte de mejorar pueblos y ciudades, es fundamental que se vote para dar el primer paso para echar a Sánchez», ha manifestado.

Ha clausurado el acto el presidente del PPN, Javier García, quien ha puesto en valor «el compromiso de cada uno de los candidatos» a los que ha recordado la importancia de la política municipal. «Es un orgullo para mi y para el partido que el 80% de los navarros puedan votar a un alcalde del Partido Popular», ha destacado.

«Navarra en estas elecciones se juega mucho. Nos jugamos posicionarnos como partido y estoy convencido de que vamos a hacer historia», ha afirmado García, que ha asegurado que el PPN «es la única alternativa, solo nosotros podemos decir que no pactaremos con este Partido Socialista. Otros, que lo expliquen».

El dirigente ‘popular’ ha acusado a Chivite de «seguidismo continuista de las políticas de Uxue Barkos» y ha presentado a su partido como «la alternativa real y serena frente a las opciones para seguir igual».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.