García dice que el objetivo del PP es «ganar y conseguir mayorías en todos los sitios»

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Navarra y candidato a la Presidencia del Gobierno foral, Javier García, ha destacado que el «objetivo primordial» de su partido es «ganar y conseguir mayorías y gobiernos por el bien y el interés general de la sociedad española y navarra».

Así lo ha manifestado este martes, en declaraciones a los periodistas, tras ser preguntado por las palabras del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en las que afirmaba que «el partido de Sánchez aguantará mejor» en las elecciones del 28 de mayo que en las generales y asegurara que se hace «corresponsable» del resultado de autonómicas y municipales.

«Salimos a ganar, el PP sale a ganar en todos los sitios porque entendemos que es la mejor fórmula para llevar al éxito, en este caso a Navarra y también a España», ha insistido García.

Por otro lado, en cuanto a la aprobación este lunes de la coalición entre el PP y la Plataforma Navarra impulsada por los diputados Sergio Sayas y Carlos García Adanero, Javier García ha explicado que «lo que se hizo ayer fue básicamente aprobar en la Junta Directiva nacional el acuerdo con la Plataforma, un acuerdo que ya estaba firmado previamente y aprobado por el Comité Ejecutivo, y lo que se hace es seguir con un procedimiento legal».

Un acuerdo, ha indicado, «sustentado bajo las siglas del PP» y que establece que el PP «será quien encabece las listas en nuestra comunidad y con gente en las listas de la propia plataforma».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.