García critica el «deterioro» de La Ribera y asegura que la zona es «una prioridad» para el PPN

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El candidato a la presidencia por el Partido Popular de Navarra, Javier García, ha criticado este sábado el «deterioro» de La Ribera durante los últimos años y ha asegurado que la zona «es una prioridad para el PP de Navarra».

En un acto electoral celebrado en Tudela, García ha criticado que en el Hospital Reina Sofía «están esperando 585 personas más de las que lo hacían cuando Chivite llegó al Gobierno». «Dijeron que venían a mejorar la sanidad y lo cierto es que hoy las listas de espera son vergonzosas. Hoy en día hay 132 personas en lista de espera quirúrgica, esto es vergonzoso», ha censurado.

El candidato ‘popular’ ha lamentado «el deterioro que Chivite y nacionalistas están haciendo de nuestra tierra está afectando a la sanidad, pero también al empleo». «Tenemos los peores datos de toda la Comunidad foral», ha destacado.

Por eso, ha mostrado su compromiso con la sanidad y con las infraestructuras «claves para Navarra y para La Ribera». «Nuestro compromiso con el Canal en La Ribera es total porque el sector agroalimentario es el sector económico más importante. Tenemos que cuidarlo y potenciarlo», ha defendido.

«Es el momento de apostar por La Ribera, de aprovechar los recursos, de unir el talento de esta tierra y de dedicarle los recursos económicos que necesita», ha reivindicado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.