
Parte del pueblo de Lerín está colaborando donando fruta para que los sanitarios que pernoctan en el Hotel Blanca de Navarra y éstos han querido tener este lunes un bonito gesto agradeciéndoles su solidaridad
Cuidar a quienes cuidan de todas y todos está siendo uno de los aspectos gratificantes de una crisis sanitaria como la del coronavirus.
Vecinos y vecinas de Lerín han querido aportar su granito de arena donando kilos de fruta para el personal sanitario que se aloja en el Hotel Blanca de Navarra estos días de pandemia con la finalidad de evitar contagios entre sus familiares.
La fruta se encarga de traerla Jokin, que trabaja de mantenimiento en el hotel y que todos los días también sale junto con el guarda de seguridad del hotel a aplaudir a las puertas del hotel a las ocho de la tarde.
Este lunes ambos se han encontrado con una agradable sorpresa, el agradecimiento de las propias sanitarias, quienes desde sus ventanas han querido valorar este importante gesto del pueblo de Lerín con un cartel en el que rezaba “Mil gracias cracks. Blanca de Navarra a Lerín”.

Deja una Respuesta