Feijóo dice que «España está desgobernada» y pide a Sánchez cesar a los responsables de la ley del ‘sólo sí es sí’

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado que «España está desgobernada» con un ejecutivo «en crisis permanente» que no tiene tiempo para «resolver los problemas de la gente» porque tiene que atender «los problemas que provoca tu propio Gobierno».

Feijóo se ha referido al «perdón» de Sánchez en una entrevista por los «efectos indeseados» de la ley del ‘sólo sí es sí’ que ha atribuido a que «aparecen las urnas». Ha afirmado que esta ley «no fue un error» sino un «acto de soberbia», ha recordado que ha tenido «cinco meses» para reformarla y ha pedido a Sánchez que cese a «los ministros y ministras que han hecho esta chapuza legal».

Así se ha pronunciado en un acto político que los ‘populares’ navarros han celebrado este domingo en la localidad navarra de Cintruénigo, en el que ha censurado la «utilización» de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «para apropiarse» o para «rendirla ante los socios, como hace el PSOE con Bildu, sacando a la Guardia Civil de Navarra».

De la misma manera, ha afirmado que el Gobierno ha cruzado esta semana «el Rubicón del ridículo» después de que, tanto el Ministerio de Trabajo como el de Igualdad hayan «modificado un artículo» de la Ley sobre infracciones y sanciones en el orden social, de manera que «el mismo día tenemos dos textos distintos sin saber qué ley es la que está vigente en España». Y ha pedido a Yolanda Díaz e Irene Montero «dejen de enfadarse, empiecen a hablar y no digan qué ley está en vigor».

(Seguirá ampliación)

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.