Fallece Josetxo Moreno, fundador de los cines Golem, con delegación en Estella

El codirector general y fundador de la empresa de distribución y exhibición cinematográfica Golem, Josetxo Moreno, fallecía la pasada madrugada en la capital navarra. Golem cuenta con multicines en Estella (complejo de ocio Los Llanos) y en otras ciudades españolas.
«Nos entristece profundamente comunicar el fallecimiento de Josetxo Moreno Alecha, codirector general y miembro fundador de la empresa Golem, en la madrugada del domingo 24 de julio en Pamplona», señala la empresa Golem a través de las redes sociales.
«Queremos poner de relieve su entereza al afrontar situaciones profesionales complejas en el mundo de la producción, distribución y exhibición cinematográfica, y muy especialmente en el ámbito personal. Su magnífico temperamento, su pasión por el cine, la vida, los viajes y su amistad incondicional,nos deja una huella imborrable en todos los que hemos tenido la suerte de compartir horas con él», manifiesta la empresa.
Golem empezó con un primer complejo cinematográfico de cuatro salas en Pamplona que trataba de realizar una oferta alternativa a la exhibición exclusivamente comercial. Actualmente, Golem cuenta con complejos de distribución cinematográfica en ciudades como Estella, Pamplona, Bilbao ó Burgos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.