Eunate Ayestarán Ayerra, nueva directora técnica del organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes el nombramiento de Eunate Ayestarán Ayerra como nueva directora técnica del organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona. A partir de este mismo lunes, Eunate Ayestarán sustituye en el cargo a Ana Sesma Morteruel, que desde principios de años es la nueva directora gerente de Escuelas Infantiles.

Eunate Ayestarán Ayerra es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra y diplomada en Magisterio Infantil por la Universidad Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares. Recientemente, ha realizado una sustitución en la dirección de la recién reabierta Escuela Infantil de Mendebaldea.

Ha trabajado también como directora pedagógica y educadora, responsable del aula 2 – 3 años de la guardería Campanilla de Pamplona. Además, ha sido directora pedagógica y educadora en la guardería Tom y Jerry también en Pamplona y educadora en las escuelas infantiles Bizkarmendia de Burlada y Malkaitz de Valle de Egüés.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.