Estella reedita los ‘Viernes culturales’

El ayuntamiento de Estella-Lizarra en colaboración con diversos colectivos y artistas locales pone en marcha una nueva edición de los ‘Viernes culturales/Ostirala kulturalak’. La programación del mes de octubre presenta la proyección de un documental, la representación de dos obras de teatro, dos espectáculos que aúnan música, teatro y danza y un concierto. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Centro cultural ‘Los Llanos’ (Cines Golem).

Cartel anunciador
Cartel anunciador

La presentación corría a cargo del concejal de cultura del ayuntamiento de Estella-Lizarra, Regino Etxabe, junto a representantes de grupos y colectivos implicados en los ‘Viernes culturales’, a saber: Iratxe Pérez (‘Simetría’), Pedro Echávarri (‘Kilkarrak’), Marta Juániz y Miguel Munárriz (‘La Nave’), Adolfo Ilzarbe (‘Larraiza’) y el músico Patxi Ugarte.

El 2 de octubre se proyecta el documental «180 º Rumbo a la luz», con posterior charla con los protagonistas. El día 9 se representa «El sueño de una noche de verano». El viernes 16  llega la obra «Toma el dinero y corr(omp)e». El viernes 23 y el sábado 24, el espectáculo «Nora-Ezean». Y finalmente el 30 de octubre, el concierto titulado «Si de Argentina se trata».

Presentación Viernes culturales
Presentación Viernes culturales

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.