Estella participará en la Copa Iberdrola Femenina

Se disputará en Toledo los días 12 y 13 de diciembre

El Club Bádminton Estella se desplazará a Toledo los días 12 y 13 de diciembre para disputar la tercera edición de la COPA IBERDROLA, competición que coronará al mejor club de bádminton femenino.

Se trata de un torneo en el que participarán los mejores equipos del TOP-8 LaLigaSports, la liga nacional de máxima categoría, más varios equipos de Primera Nacional, entre las que están las estellesas

La competición se disputa en un formato de fase de grupos que se disputarán a lo largo del sábado, más eliminatorias de cuartos de final en sábado tarde y semifinales y finales en jornada dominical.

Cada enfrentamiento se jugará al mejor de cinco partidos: dos individuales, dos dobles y un duelo entre jugadoras Sub-17 y Sub-15.

La tercera edición de la COPA estaba calendada a finales de mayo en Oviedo, no obstante, la pandemia del COVID-19 provocó su suspensión y aplazamiento, siendo reubicada en el calendario con nueva fecha y sede, siendo Toledo, la ciudad encargada de dar la bienvenida a las mejores jugadoras del bádminton español.

Por parte del club de Estella asistirán las jugadoras Laura Montoya, Ana Montoya, María Puy Ortiz, Paula Fernández, Leire de Antonio y Eider Yanqing Peláez asistidas por el técnico David Manzano.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.