Estella organiza un programa cultural de Navidad con teatro, cine infantil, tres conciertos y dos exposiciones

Agenda cultural en Estella

El domingo 26 de diciembre actuará Carmelo Gómez con ‘A vueltas con Lorca’, una obra dirigida por la estellesa Emi Ekay

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del departamento de Cultura, ha preparado un completo programa de Navidad para este año, con teatro, cine infantil y exposiciones, un programa que se completa además con tres conciertos organizados por distintas agrupaciones musicales.

El miércoles 22 de diciembre la Coral Ereintza actuará en la iglesia de San Juan (19.45) para ofrecer su concierto de Navidad. El día 29, a las 20.45, también en la iglesia de San Juan, actuará la Coral Camino de Santiago de Ayegui, en su 25º aniversario, junto a un cuarteto de metales. Y el jueves 30 de diciembre la Banda de Música de Estella-Lizarra también ofrecerá su Concierto de Navidad en el Espacio Cultural los Llanos (19.30, entradas 3 euros).

El teatro sin duda será protagonista este año con la obra ‘A vueltas con Lorca’, dirigida por la estellesa Emi Ekay y la actuación de Carmelo Gómez, a quien acompañará el pianista Mikhail Studyonov. Será el domingo 26 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Espacio Cultural Los Llanos (10 euros la entrada). Más información: http://www.estella-lizarra.com/eventos/teatro-a-vueltas-con-lorca/

Tampoco faltará estas navidades el teatro infantil en el Espacio Cultural Los Llanos. El día 27 con la obra en euskera de Patata Tropikala ‘Azken eguzkilorea’, y el día 28 con la obra en castellano de La Baldufa ‘Safari’. Las entradas tendrán un precio de 3 euros y darán comienzo a las 18.00 horas.

CINE INFANTIL Y EXPOSICIONES

Pensando también en el público infantil los días 2, 3 y 4 de enero se van a proyectar tres películas, dos en castellano y una en euskera, a las 17.00 horas (entradas, 2 euros).

Así mismo, se recuperan en la Casa de Cultura Fray Diego dos exposiciones que son ya un clásico en la ciudad y que en 2020 se vieron afectadas por la Covid-19: la 11ª Exposición de Belenes, que está ya abierta hasta el 5 de enero; y la Exposición de Dibujos Navideños, que estará instalada hasta el 9 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.