Estella llega a Madrid gracias a TEDER con un proyecto de ahorro y eficiencia energética

Menos de 15 días ha tardado TEDER en presentar su gestión en Madrid con el proyecto de ahorro y eficiencia energética

El Proyecto «Ahorro y eficiencia energética en Entidades Locales de Tierra Estella», ha sido apoyado por el programa Talento Solidario de Fundación Botín y Fundación Caja Navarra.

El pasado 26 de octubre la asociación TEDER participo en el acto de presentación de la IX edición del programa Talento Solidario, exponiendo la experiencia de nuestro paso por la VII edición. En este proyecto se realizó el análisis energético de 40 edificios municipales, que realizaron 20 charlas formativas en distintas localidades de Tierra Estella.

TEDER presentará este proyecto en Madrid. Tratará de presentaciones en dos jornadas, que fueron organizadas en la sede de la Fundación Botín (programa Talento solidario) y  en el Ministerio de Medio Ambiente (Caminos Naturales).

Estas presentaciones muestran el interés que genera más allá de nuestro territorio el trabajo que viene desarrollando TEDER en el ahorro y la eficiencia energética de las Entidades Locales de Tierra Estella y la gestión del Camino Natural de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.