Estella-Lizarra recopila 15 rutas por el término municipal para completar a pie o en bici durante las limitaciones de movilidad

Publicidad

Tienen entre 3,7 y 11 kilómetros, con distinta dificultad, y se pueden recorrer con la ayuda de dos aplicaciones informáticas

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del Área de Deportes, ha recopilado 15 interesantes rutas dentro del término municipal para recorrer tanto en bicicleta como a pie durante las actuales limitaciones de movilidad para los ciudadanos.

Se trata, por un lado, de evitar grandes aglomeraciones en puntos muy concurridos y transitados de la ciudad, promocionando de paso otras zonas de gran riqueza paisajística e interés que no muchos ciudadanos recorren habitualmente, como la zona de Santa Bárbara, el Parque de los Desvelados, San Millán, etc.

Las rutas elegidas se pueden recorrer con ayuda de dos apps informáticas muy conocidas, como son Wikiloc y Google Earth. Hay recorridos que oscilan entre los 3,7 y los 11 kilómetros, con distinta dificultad para que cada persona pueda elegir la que más se adapta a su nivel.

En los siguientes enlaces se pueden consultar las rutas. Aquí a la derecha, una imagen con la delimitación del término municipal de Estella-Lizarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.