Estella-Lizarra contará con nuevas instalaciones deportivas y de ocio para los fines de semana

Estella-Lizarra contará a partir de este sábado, 7 de octubre, con nuevas instalaciones deportivas y de ocio para su uso por la vecindad los fines de semana

Siguiendo la estela del colegio público Remontival y una vez finalizadas las obras que Lizarra Ikastola ha efectuado en sus instalaciones, el centro escolar situado en el Paseo de Los Llanos abrirá sus puertas los fines de semana para que puedan ser utilizadas libremente, ganando así un nuevo espacio dentro de la ciudad.

Lizarra Ikastola firmó un convenio con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra para posibilitar esta apertura y pone a disposición de la ciudadanía 8 canastas distribuidas en 4 campos de baloncesto (dos de ellos cubiertos), 4 porterías distribuidas en dos pistas de fútbol sala (una de ellas cubierta), una zona cubierta con bancos, un frontón y una zona de juegos infantiles.

Los horarios de apertura, al igual que en Remontival serán los siguientes:

Sábados

Del 1 de octubre al 31 de marzo de 10:00 horas a 19:00 horas.

Del 1 de abril al 30 de septiembre de 10:00 horas a 21:00 horas.

Domingos y festivos

De 10:00 horas a 19:00 horas todos los meses del año

La guarda, custodia y vigilancia de los patios escolares correrá a cargo de Policía Municipal.

La limpieza de los patios antes de que lleguen los escolares el lunes por la mañana la hará la empresa de limpieza viaria CESPA.

Los posibles desperfectos que pudieran causarse de un uso indebido serán subsanados por la Brigada de Servicios a la menor brevedad posible.

Desde el Ayuntamiento y los centros escolares piden a las vecinas y vecinos de Estella-Lizarra que disfruten de las instalaciones con civismo y recuerdan que se encuentran en centros escolares por lo que habrá que respetar ciertas normas como las de no introducir bebidas alcohólicas o animales de compañía, estará prohibido fumar… A la entrada de la instalación habrá paneles informativos al respecto.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.