Estella digital

Ariel Rot y Kiko Veneno actúan este sábado en Tudela con ‘Un país para escucharlo’

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS) Los músicos Ariel Rot y Kiko Veneno ofrecerán el próximo sábado, 18 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatro Gaztambide de Tudela el concierto ‘Un país para escucharlo’. Ambos […]

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Los músicos Ariel Rot y Kiko Veneno ofrecerán el próximo sábado, 18 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatro Gaztambide de Tudela el concierto ‘Un país para escucharlo’. Ambos se suben juntos al escenario para realizar un repaso por los grandes éxitos de sus carreras musicales.

Fruto del encuentro ocurrido en el programa televisivo del mismo nombre que el concierto, los músicas van alternando a lo largo del concierto los temas clásicos de su discografía, entre la rumba y el flamenco pop con recientes toques electrónicos de Kiko Veneno y la escuela de rock y blues de Ariel Rot.

En el concierto del sábado sonarán versiones de ‘Me estás atrapando otra vez’, ‘Echo de menos’, ‘Dulce condena’, ‘En un mercedes blanco’, ‘Salta’ y ‘Volando voy’, pero también habrá espacio para un invitado sorpresa, que en esta ocasión apuesta por el sonido flamenco fusionado con otros estilos.

Además, también habrá tiempo para compartir con el público anécdotas, historias y relatos sobre las vivencias de los músicos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN