Estella celebra hoy la Virgen del Puy con una variedad de actos

A las 10:30 horas, la corporación municipal ha salido acompañado de su Comitiva Oficial y a las 11 se ha celebrado una misa en la basílica de Nuestra Señora del Puy.

Los estelleses y estellesas están celebrando hoy su patrona, la Virgen del Puy, con una variedad de actos programados a lo largo del día.

A las 8 han arrancado las dianas a cargo de los gaiteros y txistularis, que han continuado la Banda de Música de Estella. Después, a las 10:30 horas, la corporación municipal ha salido acompañado de su Comitiva Oficial y a las 11 se ha celebrado una misa en la basílica de Nuestra Señora del Puy.

A las 12:30 horas ha comenzado el recorrido de la txaranga Alkaburua por las calles de la ciudad y a las 14:30 horas se celebrará en la Plaza de Santiago la comida popular XII Día de la Exaltación del Gorrín. De 16:30 a 19:30 horas habrá animación infantil e hinchables en la Plaza de los Fueros y a las 17 horas actuará Chuchín Ibáñez en la Plaza de los Fueros.

Por último, a las 18:30 horas en el frontón Remontival habrá pelota a mano femenina y un homenaje a las mujeres pelotaris locales y de los alrededores

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.