Este viernes 26 concluye el plazo para apuntarse al Concurso de Escaparates Navideños de Estella

Aquellos establecimientos interesados en participar deben inscribirse enviando un email a desarrollo.local@estella-lizarra.com 

Este próximo viernes, día 26 de noviembre a las 14.00 horas, concluye el plazo para inscribirse al Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Ayuntamiento de Estella-Lizarra y que incluye 1.000 euros en premios, canjeables por compras, para los tres primeros.

Aquellos establecimientos interesados en participar deben inscribirse enviando un email a desarrollo.local@estella-lizarra.com Tendrán que adjuntar sus datos: nombre de la persona responsable, nombre del establecimiento y sector al que pertenece, dirección, teléfono y correo electrónico. Además, tendrán que tener los establecimientos decorados para el 3 de diciembre, coincidiendo con las Ferias.

Los premios para este año serán de 500 euros para el primer clasificado, 300 para el segundo y 200 euros para el tercero, que se elegirá por votación popular en la web del Ayuntamiento del 10 al 19 de diciembre. Los premios se podrán canjear en compras en los propios establecimientos que participan en el concurso. La entrega de los mismos será el próximo 23 de diciembre.

El año pasado fueron 37 los establecimientos participantes en un concurso que organiza el Área de Desarrollo Económico y Empresarial.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.