Este viernes 15 de diciembre, dentro de las actividades de la semana de la solidaridad se proyectará el documental «Refugiados. camino a ninguna parte»

Este viernes 15 de diciembre, dentro de las actividades de la semana de la solidaridad se proyectará el documental «Refugiados. camino a ninguna parte».

La actividad comenzará a las 19:30 en la Casa de la Juventud Maria de Vicuña de Estella-Lizarra.

Estara presentado por Lizarra Ciudad de Acogida y zaporeak

http://www.zaporeak-sabores.com/?page_id=1430

Refugiados. Camino a ninguna parte es un documental es un documental que cuenta la realidad y la incertidumbre que viven mas de 70.000 personas refugiad@s en Grecia tras la firma del tratado de la Unión Europea y Turquía.

Realidad que se conocerá a través del relato de cuatro refugiad@s, supervivientes de la guerra, la miseria y del propio viaje a Europa buscando una vida mejor.

Relatos que se mezclarán con las voces de distintos voluntari@s de ONGs y equipos de salvamento que actuan en el terreno.

Posterior a la proyección del documental, a las 21:00 habrá un picoteo de comida  siria en la misma Casa de la Juventud Maria de Vicuña. Cena organizada por errefuxiatuak martxan, cooperativa formada por refugiad@s sirios que viven en Navarra.

La cena es gratis e invitan a todo el mundo a acercarse

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.