Este verano vuelve a Zuasti el Campamento de Danza Unique con más baile, diversión y piscinas

Publicidad

Organizado por las escuelas de baile de Pamplona, Le Bal y Catch Da Flow Dance Center, el Campamento Unique está dirigido a chicos y chicas de 7 a 17 años de Navarra y cumplirá con todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias para un funcionamiento seguro. Inscripciones en campamentodedanzaunique.com

Las fechas del campamento son: primera semana, del 21 al 27 de junio; segunda semana, del 28 de junio al 4 de julio, tercera semana, del 12 al 18 de julio; y cuarta y quinta semana, del 2 al 8 de agosto y del 23 al 29 de agosto.

El Campamento de Danza Unique regresa este verano a Zuasti tras el éxito cosechado el pasado año en su primera edición, en el participaron chicos y chicas de Navarra, País Vasco y Aragón. 

El Club de Campo Zuasti, situado a pocos kilómetros de Pamplona y emplazado en un hermoso entorno natural, volverá a acoger durante cuatro semanas el Campamento Unique, con una oferta de calidad que incluye clases de baile, piscinas y multi-actividades para chicos y chicas de 7 a 17 años.

Además, este año, el campamento Unique amplía la oferta de semanas del campamento, pensando en facilitar la conciliación familiar y laboral durante este verano debido a las excepcionales circunstancias motivadas por la crisis sanitaria del Covid-19.

El Campamento de Danza Unique cumplirá con todas las medidas y protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para garantizar un funcionamiento seguro para todos los participantes del campamento. 

Una de las bazas principales del campamento Unique para garantizar al máximo la seguridad de los chicos y chicas son las amplias instalaciones del Club de Campo Zuasti ya que cuenta con espaciosas aulas y sobretodo, con grandes espacios exteriores naturales de más de 1 millón de metros cuadrados y su robledal centenario de 90.000 m2. 

Además, todas las comidas del campamento, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, se servirán en raciones individuales como medida especial de protección y funcionamiento seguro del campamento.

Programa del Campamento de Danza Unique

Por las mañanas, se impartirán clases de danza moderna- contemporánea y danzas urbanas (hip hop, dancehall y comercial dance) con profesorado especializado en cada estilo de baile. Las clases se realizarán preferentemente al aire libre, en las amplias zonas ajardinadas del Club de Campo de Zuasti o en amplias aulas en el caso de mal tiempo. Y después de las clases de baile, los chicos y chicas disfrutarán del gran complejo de piscinas exteriores del Club de Campo de Zuasti. Siempre bajo la supervisión de los monitores del campamento.

Por las tardes, se completará la formación de baile con clases de expresión corporal al aire libre, seguidas de multi- actividades y juegos en las inmediaciones del robledal.

Modalidades de inscripción del Campamento de Danza Unique

Modalidad de estancia. La modalidad de estancia incluye todas las actividades que ofrece el campamento y además, pernoctar en cabañas nórdicas de madera ubicadas en el Robledal del Club de Campo, preparadas especialmente para uso en campamentos infantiles.

Modalidad de campamento de día. Incluye todas las actividades de mañana y tarde del campamento. No incluye pernoctar en el campamento. 

Fechas del Campamento de Danza Unique

Primera semana: del 21 al 27 de junio.

Segunda semana: del 28 de junio al 4 de julio.

Tercera semana: del 12 al 18 de julio.

Cuarta semana: del 2 al 8 de agosto.

Quinta semana: del 23 al 29 de agosto.

Abierto ya el plazo de inscripción del Campamento de Danza Unique

Ya se puede realizar la inscripción, para chicos y chicas de 7 a 17 años, a través de la web campamentodedanzaunique.com o llamando al 948.17.48.95 (en horario de 9 a 14h).

Con la posibilidad de apuntarse a la modalidad de estancia, quedándose a dormir en las cabañas, o la modalidad de día, tanto para pasar el día completo, como para asistir solo por las mañanas. Y se ofrece también la opción de elegir la semana completa o días sueltos.

Escuela de baile Le Bal y Catch Da Flow Dance Center

El Campamento de Danza Unique está organizado por la Escuela de danza y baile Le Bal y Catch Da Flow Dance Center, dos reputadas escuelas de baile de Pamplona con gran experiencia en la enseñanza de baile y danza a niños y adultos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.