Este verano… participa en un intercambio virtual deportivo entre jóvenes de toda Europa. ¿Te apuntas?

Publicidad

Desde el Área de juventud, dentro de la oferta de verano joven, y a través del programa Erasmus+, se realizan diferentes intercambios juveniles.

Este año, debido al COVID19, no es posible la movilidad transfronteriza de personas, por lo que no existe, de momento, oferta para realizarlos físicamente. Pero nuestro socio en Alemania, Sportjugend Hessen, nos propone una modalidad online a la que, por supuesto, Estella-LIzarra se ha apuntado.

Se trata de las primeras «Quaralympics Games», en el que los grupos de competición se disputarán online ser el mejor equipo de Europa en disciplinas deportivas como «Social disTENNIScing», «CORONserventurnen», «pHANDemiBALL», «Freestyle VIRUSball» y así hasta 9 diferentes.

Buscamos personas entre 17 y 21 años preferiblemente, con muchas ganas de pasarlo bien, conocer gente de otros lugares y que estén dispuestos a dejar al grupo de Tierra Estella en lo más alto del ranking!!!

Se realizará del 19 al 26 de julio y las y los participantes en el mismo, tendrán prioridad para participar en el intercambio Erasmus+ de 2021 en el centro deportivo Sportjugend en Hessen, Alemania, que se realizará del 27 de julio al 07 de agosto.

Más información e inscripciones en juventud@estella-lizarra.com o en el teléfono 609643735

FICHA INSCRIPCIÓN

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.