Este miércoles abre sus puertas el tradicional mercadillo de Nuevo Futuro en Estella

Plaza de los Fueros

Se trata de la sexta edición de esta llamada a la solidaridad que Nuevo Futuro realiza en la localidad. Una cita ya habitual en el calendario e ineludible para la asociación, que espera repetir el apoyo recibido en años anteriores

Asociación Navarra Nuevo Futuro abrirá mañana miércoles su Mercadillo Solidario en Estella, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Puy. Esta pequeña feria de oportunidades tendrá lugar en la antigua Imprenta Zunzarren –con entrada tanto por la Plaza de los Fueros como por la Calle Mayor-, hasta el domingo 28 de mayo. El horario de apertura será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el domingo que cerrará a mediodía.

Se trata de la sexta edición de esta llamada a la solidaridad que Nuevo Futuro realiza en la localidad. Una cita ya habitual en el calendario e ineludible para la asociación, que espera repetir el apoyo recibido en años anteriores.

Una quincena de voluntarias harán posible la realización de este evento solidario en el que se pondrán a la venta artículos de ocasión como ropa, calzado, complementos y bisutería. También, gran cantidad de libros de segunda mano y artículos de decoración, con el fin de dar una segunda vida a estos productos con un destino solidario. Todos ellos a precios muy económicos, con el fin de generar recursos para los proyectos que Nuevo Futuro Navarra desarrollar a favor de la infancia y juventud en riesgo de exclusión.

Asociación Navarra Nuevo Futuro espera repetir en esta VIª edición el éxito de años anteriores. En 2016, la Asociación logró recaudar más de 5.000 euros en los cinco días de apertura. Este año aspira a recabar una vez más el apoyo de la sociedad de Estella en torno a sus proyectos a favor de la infancia y juventud con menos oportunidades.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.