Este martes se abre la preinscripción para cursos de inglés y euskera en la Escuela Oficial de Idiomas de Estella-Lizarra

El Aulario de la ciudad del Ega, dependiente de la EOIP, está ubicado en el IES Tierra Estella

A partir de este martes, 27 de junio, se podrá realizar la preinscripción para la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (EOIP), que para el próximo curso 2017/2018 incluye como novedad la apertura en Estella-Lizarra de un aulario dependiente de la EOIP ubicado en el IES Tierra Estella.

La oferta del aulario de Estella-Lizarra es la siguiente: En Inglés, 1º de Nivel básico: lunes- miércoles y viernes alternos de 16:30 a 18:45; Nivel intermedio: lunes, miércoles y viernes alternos de 18:45 a 21 horas, y Nivel C1: martes, jueves y viernes alternos de 17:30 a 19:45.

En Euskera la oferta es la siguiente: 2º de Nivel Avanzado: lunes- miércoles y viernes alternos de 16:30 a 18:45 horas, y Nivel C1: lunes, miércoles y viernes alternos de 18:45 a 21 horas.

Toda la información referente a los niveles ofertados y al proceso de preinscripción, sorteo y matrícula, estará disponible en la web de la EOI de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.