Este lunes comienza en Estella-Lizarra la primera edición del Aula de Teatro Miguel Munárriz

Comienza con un taller sobre Shakespeare con el actor Israel Elejalde. Por la tarde habrá una charla sobre ‘Radiografía del teatro en Navarra’ con voces autorizadas del sector

Este lunes, día 26 de julio, arranca la primera edición del Aula de Teatro Miguel Munárriz en Estella-Lizarra, una iniciativa del Ayuntamiento de Estella-Lizarra y La Nave Producciones Teatrales.

El taller sobre Shakespeare titulado ‘El amor como un campo de batalla’, que impartirá hasta el día 31 el actor Israel Elejalde, será la primera experiencia del Aula de Teatro. Dicha formación tendrá lugar por las mañanas, de 10.00 a 15.00 horas, en la Casa de Cultura Fray Diego.

El mismo lunes, también en la Casa de Cultura, a las 19.00 horas, habrá una charla-ponencia titulada ‘Radiografía del teatro en Navarra’. Participarán reconocidas personalidades del teatro en la Comunidad. Estarán Fuensanta Onrrubia (directora académica de la Escuela Navarra de Teatro), Javier Pérez (director técnico de la ENT); el programador y actor José María Asín; Iker Bengoetxea, de la Red de Teatros; y la actriz Marta Juániz (impulsora del Aula junto a Raúl Urriza). Moderará Juan Andrés Pastor.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.