Este jueves se presentará en Los Arcos el proyecto ‘CUIDO me CUIDAN’ dentro del pacto comarcal de conciliación

La Presentación del proyecto ‘CUIDO me CUIDAN’, enmarcado dentro del Pacto comarcal de conciliación de la zona de Los Arcos, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Los Arcos, el próximo jueves 22 de noviembre a las 18:00 h

Este proyecto está realizado con una subvención del Instituto Navarro para la Igualdad, del Pacto Comarcal por la Conciliación de la vida laboral, familiar y personal de la Zona de Los Arcos.

Durante la presentación del proyecto se proyectará el documental ‘(CUIDA) (ADORAS)’ y se expondrá un folleto informativo sobre las condiciones laborales de personas contratadas como trabajadoras en el hogar.

Es una sesión enmarcada en el estudio “Las voces de quienes cuidan. Los costes no visibles de los trabajos de cuidados en la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Zona de Los Arcos”.

La presentación se desarrollará según el siguiente programa:

18:00h Apertura y Presentación
Don Javier Chasco Abaigar. Presidente de la MSSB de Zona de Los Arcos.

Representación de Instituto Navarro para la Igualdad.

18:15h Presentación documental ( CUIDA ) ( ADORAS )
Dña. Carmen Puerta Extremera.

Presentación folletos informativos “ CUIDO me CUIDAN ”

19:00h Cierre de la sesión
Don Javier Chasco Abaigar .Presidente de la MSSB de Zona de Los Arcos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.