Este fin de semana, 20 y 21 de octubre, se celebra en Mendavia la Feria de las Denominaciones de Otoño

Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre se celebrará en Mendavia la Feria de las Denominaciones de Otoño con el siguiente programa de actos:

 SÁBADO, 20 DE OCTUBRE

  • 18:00 – 20:00 horas: Rocódromo, actividad recomendada para niños de 8 a 11 años, en la Plaza de los Fueros.
  • 18:30 horas: Gymkhana para jóvenes de 11 a 16 años con premios para los ganadores, en la Plaza de los Fueros.
  • 20:30 horas: Musicata. Cata de vinos DO Rioja de las bodegas Barón de Ley, Marqués del Atrio y Cava de Navarra de Bodegas Mainegra. Degustación de los 3 pinchos ganadores del IX concurso de pinchos de la XVI Feria de las 11 Denominaciones y Calidad de Mendavia: ‘Al alba’ (bar Picacha); ‘Pin-bun’ (bar La Galera) y ‘El Huerto’ (bar La Bocatería), amenizada con música de saxofón. La actividad se realizará en la sala José María Sanz Pastor y el precio es de 10 euros por persona. Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento hasta el 17 de octubre o hasta completar aforo.

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE

  • 11:00 horas: Visita guiada en tren turístico. Recorrido por el término municipal de Mendavia, con una visita guiada al viñedo de la localidad. El punto de encuentro es la Plaza de los Fueros.
  • 11:00 – 13:00 horas: Jornadas de puertas abiertas en la conservera Gilver, con acceso a las instalaciones y venta de productos.
  • 12:30 horas: Pasacalles con los gaiteros y los gigantes de Mendavia, desde la Plaza del Ayuntamiento.
  • 12:30 – 14:00 horas: Feria de las Denominaciones de Otoño. Demostración de asada de pimiento de Lodosa, degustación de vino DO Rioja Barón de Ley y Marqués del Atrio, Cava de Bodegas Mainegra, pimiento DO Lodosa y tostada y aceite de Navarra de Aceites La Maja. Venta de copas grabadas a 3 euros. Amenización a cargo de los gaiteros y los gigantes de Mendavia, en La Carrera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.