Esparza dice que los ciudadanos tienen hoy «la oportunidad de cambiar este Gobierno» y muestra confianza en ganar

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, ha señalado que esta jornada de elecciones es «una oportunidad que tienen los ciudadanos para, en este caso, dejar de criticar al Gobierno y cambiar este Gobierno, quien no esté satisfecho con él». Ha mostrado su «ilusión» y «confianza en volver a ganar las elecciones».

Esparza ha acudido este domingo a votar en el colegio público San Pedro de Mutilva y ha señalado que en UPN están «muy tranquilos» porque «hemos hecho un grandísimo trabajo». «Quiero agradecer a las más de 800 personas que van a estar como apoderadas en las diferentes mesas por toda Navarra en nombre de UPN», ha expuesto.

Según ha continuado, «estamos tranquilos porque hemos trasladado nuestras propuestas, hemos contado y explicado cómo está Navarra, hemos explicado de una forma muy clara qué ocurre votando a una formación política o a otra y a partir de ahora la gente tiene la palabra».

«Esta noche se tendrá que hacer la lectura que corresponda y vamos a ver, desde luego con ilusión, con confianza y con mucha confianza en volver a ganar las elecciones», ha dicho el candidato regionalista.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.