

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)
El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, ha señalado que esta jornada de elecciones es «una oportunidad que tienen los ciudadanos para, en este caso, dejar de criticar al Gobierno y cambiar este Gobierno, quien no esté satisfecho con él». Ha mostrado su «ilusión» y «confianza en volver a ganar las elecciones».
Esparza ha acudido este domingo a votar en el colegio público San Pedro de Mutilva y ha señalado que en UPN están «muy tranquilos» porque «hemos hecho un grandísimo trabajo». «Quiero agradecer a las más de 800 personas que van a estar como apoderadas en las diferentes mesas por toda Navarra en nombre de UPN», ha expuesto.
Según ha continuado, «estamos tranquilos porque hemos trasladado nuestras propuestas, hemos contado y explicado cómo está Navarra, hemos explicado de una forma muy clara qué ocurre votando a una formación política o a otra y a partir de ahora la gente tiene la palabra».
«Esta noche se tendrá que hacer la lectura que corresponda y vamos a ver, desde luego con ilusión, con confianza y con mucha confianza en volver a ganar las elecciones», ha dicho el candidato regionalista.
Deja una Respuesta