Esnaola agradece la contribución de los participantes en los Encuentros de Pamplona 72-22

Ha mantenido una reunión con varios ponentes de este fin de semana, entre ellos la premio Nobel de Literatura Svetlana Aleksiévich

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

La consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, ha agradecido a las personas participantes en los Encuentros de Pamplona 72-22 / Iruñeko 72-22 Topaketak su «implicación y contribución» al programa de pensamiento, cultura y arte que se desarrolla desde el pasado 6 de octubre y finalizará el próximo martes día 18.

La consejera y el comisario de la programación, Ramón Andrés, ha mantenido una reunión con algunos de los ponentes que intervienen este fin de semana en las diferentes mesas de diálogo. En concreto, han participado en ese encuentro la premio Nobel de Literatura Svetlana Aleksiévich, los filósofos Peter Sloterdijk e Isidoro Reguera y los escritores Ana Blandiana y José Ángel González Sainz, ha indicado en un comunicado el Ejecutivo foral.

Organizados por el Gobierno de Navarra, los Encuentros de Pamplona 72-22 / Iruñeko 72-22 Topaketak son un evento cultural multidisciplinar que incluye una extensa programación de más de 70 actividades entre diálogos, mesas redondas y conferencias, talleres de creación y actividades artísticas como conciertos, actuaciones escénicas y musicales, proyecciones cinematográficas, y exposiciones.

Más de un centenar de pensadores y artistas de primer orden abordan estos días «los desafíos del mundo contemporáneo» a través del diálogo, la creación, la filosofía, las artes, la literatura, la música y el cine en este encuentro internacional de cultura y reflexión.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.