Entregados los premios del concurso de fotografía para jóvenes organizado por el Ayuntamiento y Teder con motivo del 8-M

Esta mañana se han entregado en el consistorio los premios del Concurso de Fotografía para la Juventud organizado con motivo del 8-M y organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra (Áreas de Desarrollo Económico y Empresarial e Igualdad) y la Asociación Teder. El objetivo, promover el comercio local a la par que seguir trabajando en la consecución de la igualdad.

El lema del concurso era ‘Somos diversas, ahora libres. Anitzak gara, orain askeak’. La ganadora ha sido Lide Gorosabel Suárez, que obtuvo un 39,87% de los votos a través de la web municipal, por su foto ‘Dolor interno/Barneko mina’. Recibe un premio de 300 euros a gastar en los comercios que han colaborado con el concurso, exponiendo también las fotos presentadas.

El segundo premio ha sido para Ane Urresti Lekube, por ‘Intimitatea’ (250 euros), el tercero para Iris Barrenechea Martínez de Eulate por ‘Libertad multicolor’ (200 euros), y el cuarto para Irati Goroskieta Abinzano por ‘Desberdintasunek batzen gaituzte! ¡Las diferencias nos unen!’ (150 euros).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.