Encuentran un cadáver en el río Ega, en Estella

Podría tratarse del cuerpo del vecino Francisco Javier Torralba desaparecido desde diciembre

Pasadas las 10.30 del día de este martes, el dispositivo conjunto de la Policía Foral y la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de una persona en el río Ega en el término municipal de Estella, a la altura del paraje denominado Noveleta.about:blank

El hallazgo lo ha llevado a cabo un agente canino especializado en el rescate de personas sumergidas en agua del Servicio Cinológico Central de la Guardia Civil. Recientemente, la Policía Foral había solicitado la colaboración de este Servicio especializado, según ha informado el cuerpo autonómico en una nota. Dado el estado del mismo, podría tratarse del cuerpo del vecino Francisco Javier Torralba desaparecido desde diciembre, al que se le ha buscado sin cesar durante estos meses infructuosamente. 

Hasta el lugar se han desplazado agentes del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Policía Foral en Estella, así como de la División de Policía Científica al objeto de realizar la inspección ocular técnico policial del lugar.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina legal para proceder a su identificación y realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.