Emocionante rally de tierra en Los Arcos

RMC Motorsport Juan Carlos Aguado /Vanessa Valle Ford Fiesta R5 . II Rally circuito de Navarra Sábado, 9/4/2016, Tramo A / 1 Arróniz Navarra.

El Circuito de Navarra celebraba la segunda prueba del campeonato de España de tierra. Jorge del Cid, vencedor del primer rally de tierra de España 2016, perdía sus opciones de luchar por la victoria en el primer tramo (Los Arcos) al salirse del camino.

En los primeros puestos Nani y Pons comenzaron a luchar por vencer en Navarra, si bien, el de Mini acumuló segundos tras los primeros tramos. Además, en el segundo tramo, la organización procedió a neutralizar la carrera debido a un incidente, lo que mitigó el potencial duelo. Tras el corto tercer tramo en el que no se marcaron diferencias en cabeza, Xavi Pons recortó tiempo a Nani, pero en Los Arcos, Pons rompió el Mitsubishi y dejó la victoria en manos de Roma. Villanueva, con su DS3 marcó en Arróniz el último scratch del rally consiguiendo el segundo puesto de la general. El podio lo cerró el vasco Aldecoa con su Fiesta R5. Los navarros Leyún y Carrasco lograron un gran noveno puesto, aunque con problemas en su Evo. Este resultado los convierte en líderes del campeonato navarro.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.