El XVI Ciclo de Cine Alemán proyectará cuatro películas entre el 22 y 31 de mayo en Condestable

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Hispano Alemana del Norte de España organiza la XVI edición del Ciclo de Cine Alemán entre el 22 y el 31 de mayo con cuatro películas que se proyectarán en versión original subtitulada en castellano.

En 2023 se cumplen 30 años de la creación de la Sociedad Hispano Alemana del Norte de España. Desde entonces, la asociación ha venido programando actividades para promover la cultura alemana en el norte del país, con especial incidencia en la relación entre Pamplona y Paderborn, entre ellas las que se programa esta primavera: el Ciclo de Cine Alemán. A las actividades habituales hay que sumar el ‘Stammtisch’, reuniones para practicar alemán «en un ambiente distendido» que se celebran cada jueves a las ocho de la tarde en el hotel Yoldi de Pamplona.

El ciclo de cine se celebrará en el salón de actos del Civivox Palacio del Condestable los días 22, 24, 29 y 31 de mayo a las 19.30 horas, ha informado la Sociedad Hispano Alemana del Norte de España.

Se proyectarán las películas ‘Nebenan (La puerta de al lado)’, ópera prima del director y actor Daniel Brühl, ‘Ivie wie ivie (Precious Ivie)’, comedia dramática de la directora Sarah Blasskiewitz, ‘Mein sohn (mi hijo)’, drama emocional de Lena Stahl y la comedia romántica ‘Genereation Beziehunsunfähig’ de Helena Hufnagel.

Todas las películas están producidas en 2021. La entrada es gratuita y se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.