El XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento, de la Fundación UPNA, se celebrará el 26 de octubre en el Navarra Arena

Cuenta con la colaboración del Servicio Navarro de Empleo y el plazo de inscripción para empresas y entidades se encuentra ya abierto

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El XV Encuentro de Empleo y Emprendimiento, organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a través de su Fundación, tendrá lugar el 26 de octubre en una nueva ubicación, el pabellón Navarra Arena, que supone contar con un mayor espacio expositivo y ampliar la participación de entidades y empresas.

Según han informado desde la UPNA, el objetivo de este encuentro es mejorar la empleabilidad de las personas estudiantes y egresadas, facilitando un punto de encuentro que pone en contacto a las organizaciones demandantes de profesionales con jóvenes que buscan iniciarse en el mercado laboral.

Durante el encuentro, que tendrá lugar desde las 9 hasta las 18.30 horas, se contará con el espacio para stands de empresas y entidades, actividades y talleres, que se celebran de manera paralela al evento.

Se desarrollarán también talleres y charlas relacionadas con la empleabilidad y se realizarán entrevistas exprés, de diez minutos, con reclutadores de empresas.

Las empresas y entidades que deseen participar pueden escoger entre la modalidad de participación estándar o colaboradora. La información para las entidades que deseen participar está disponible en la web del encuentro.

La fecha límite de inscripción en la modalidad de entidad colaboradora es el 23 de septiembre y, para la modalidad estándar, el 7 de octubre.

Este encuentro se organiza en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento y forma parte del programa Pharus, el plan de vinculación de la UPNA con la sociedad, cuyo objetivo es contribuir al progreso, sostenibilidad y calidad de vida de la ciudadanía de Navarra a través de actividades de colaboración y conocimiento compartido. Además, cuenta con apoyo del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare.

En la edición de 2021 participaron setenta y tres empresas y entidades, tanto públicas como privadas y de diferentes sectores. Cincuenta y seis de ellas formaron parte como expositoras. Además, se contó con más de 1200 inscripciones en el conjunto de actividades organizadas y casi 900 personas se registraron para el acceso a la feria.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.