El vendedor de un décimo del premio Gordo en Pamplona: «Estoy contentísimo, ojalá hubiera sido más»

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Jesús Mari Madurga, propietario del estanco de la calle Ciudadela, en Pamplona, en el que se a vendido un décimo agraciado con el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 05.490, ha afirmado que está «contentísimo» y ha deseado que «ojalá hubiera sido más» la cantidad vendida.

«Es lo mejor que le puede ocurrir a una persona que está de cara al público vendiendo estas cosas», ha afirmado este jueves en declaraciones a los medios de comunicación. Madurga, que ya repartió un quinto premio de este mismo Sorteo hace dos años, ha explicado que el décimo premiado es de máquina y desconoce quién es el agraciado.

Según ha indicado, «este año se ha vendido mucho», y a «mucho turista». Madurga ha añadido que, en general, «son poco receptivos a la máquina», pero les anima porque «aunque sea de máquina, toca». «Algunos te ponen mala cara porque es de máquina, pero al final te compran, hay que insistir un poco más de lo normal, pero muy contento», ha relatado.

También ha señalado que «ojalá hubiera sido un número mayor, pero es lo que hay, cuando toca, toca». «Ojalá hubiera sido más, mi intención es esa, dar más premios», ha apuntado, tras remarcar que «aunque salgan números raros siempre animo porque todo cae».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.