El teatro protagoniza la agenda cultural de noviembre en Estella

La obra 'Solo un metro de distancia' se podrá ver este sábado en Los Llanos de Estella

Este sábado llega a Los Llanos ‘Sólo un metro de distancia’, con entrada gratuita previa recogida de invitación, y el próximo fin de semana se podrán ver dos obras dentro de las Jornadas de Teatro Amateur de Kilkarrak

El teatro será uno de los protagonistas de la agenda cultural de Estella-Lizarra este mes de noviembre. Este sábado, día 6, llega la obra ‘Sólo un metro de distancia’, con texto y dirección de Antonio C. Guijosa y organizada por la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra en colaboración con el Ayuntamiento. Será a las 20.00 horas.

La entrada es gratuita pero se necesita retirar invitación, desde hoy en la Casa de Cultura o el sábado ya en el Espacio Cultural Los Llanos. La obra, de Serena Producciones, aborda la temática de los derechos de la infancia a través de la historia de un abuso sexual infantil.

Ya el próximo fin de semana se podrán ver dos obras incluidas dentro de las Jornadas de Teatro Amateur de Kilkarrak, con entrada en ambos casos a 3 euros.

El sábado 13 (19.30 horas), Habiateatro presenta en el Espacio Cultural ‘No te vistas para cenar’, una comedia recomendada a partir de los 7 años. Y el domingo 14, a la misma hora, se ha programado una obra de teatro social con el grupo Aquí hay madera. Pondrán en escena ‘El último guía’, ambientada en la Unión Soviética durante la II Guerra Mundial.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.