El Teatro Gayarre inicia su programación de marzo con una comedia musical

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

El Teatro Gayarre de Pamplona inicia su programación de marzo con la comedia musical ‘Castelvines y Monteses’, que podrá verse el viernes a las 19 horas.

Un total de 13 actrices y actores se desdoblarán en múltiples personajes en una escenografía camaleónica y en constante movimiento, ha destacado el Gayarre en una nota.

En palabras del director Segio Peris-Mencheta, ‘Castelvines y Monteses’ es «poner el verso de Lope, la historia de Bandello, el juego de la versión de Rojas Zorrilla, el vuelo de Shakespeare y la acidez de Quevedo al servicio de un espectáculo lleno de humor, juego, música, magia, acrobacia, clown y baile». Un espectáculo para todos los públicos, pero «especialmente para los más jóvenes».

La siguiente cita será el sábado 13 de marzo a las 19 horas con la obra ‘Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero’. La dramaturga y actriz Alba Pujol mantiene una conversación con su padre, catedrático de Historia Económica, durante su último ciclo de quimioterapia. De esas conversaciones surge este espectáculo.

«Un canto a la vida en el que padre e hija conversan sobre todos estos temas, mientras preparan el funeral, el entierro, todo ello despidiéndose y hablando sin tapujos y, a veces, con mucho sentido del humor y mucho amor, de todo esto que rodea la muerte cuando la tienes muy cerca», han señalado desde el Gayarre.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.