El servicio nocturno del TUC amplía su servicio los jueves hasta las 4 de la madrugada

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

A partir del próximo jueves 12 de enero el servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal (TUC) se prestará todos los jueves hasta aproximadamente las 4 horas de la madrugada, dependiendo de cada línea el horario concreto.

Hasta ahora, el servicio que realizaban las diez líneas nocturnas finalizaba los jueves en torno a las 00 horas. El motivo de la ampliación del servicio, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, es el notable incremento de las necesidades de movilidad de las personas usuarias del transporte urbano durante la noche de los jueves.

Este cambio supone que tanto en la noche de los jueves como la de los viernes el servicio nocturno terminará aproximadamente a la misma hora, con excepción de aquellos días que sean vísperas de festivo.

Con motivo de la ampliación del horario del transporte nocturno en la noche de los jueves, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona realizará durante esta semana una campaña dirigida al público joven. La campaña incluirá la colocación de perchas informativas en las villavesas y la emisión de cuñas de radio.

En esta campaña también se recordarán las ventajas del servicio de paradas a demanda dirigidas a mujeres que viajan solas o en grupo, que desde septiembre del año pasado está operativo en todas las líneas nocturnas del TUC.

La información completa sobre el servicio de TUC se puede consultar en la web del Transporte Urbano (www.infotuc.es) y en la app Tu Villavesa.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.