El Servicio Navarro de Empleo oferta 27 nuevos cursos en el ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

El Servicio Navarro de Empleo (SNE), organismo dependiente del departamento de Derechos Sociales, ofrece para el año próximo 27 nuevos cursos vinculados al ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética, con más de 500 plazas disponibles.

Las distintas acciones formativas, que se dirigen tanto a personas desempleadas como a ocupadas, se desarrollarán en su mayor parte de forma presencial en el centro CENIFER de Imárcoain, aunque varias de ellas tendrán formato on line.

La propuesta incluye numerosas especialidades con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector. Así, se proponen cursos en tecnologías de las EERR, sostenibilidad, certificación energética, gestión de microrredes híbridas, auditorías energéticas, electricidad, autoconsumo solar fotovoltaico, movilidad eléctrica y puntos de recarga o GWO, entre otros. La duración de los cursos depende de cada modalidad, y puede oscilar entre las 8 horas de los más breves y las 150 de los más largos, ha informado el Gobierno de Navarra.

Las personas interesadas pueden consultar la oferta formativa e inscribirse a través de la web de formación de Empleo. Ya es posible apuntarse a los cursos previstos para el primer semestre, y en los próximos meses se abrirá la inscripción para el resto del año.

En el caso de precisar orientación sobre qué acciones formativas cursar, se puede solicitar cita con personal de las agencias de empleo, a través de la web, apartado ‘Solicitar cita previa’.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.