El servicio de villavesas modificará este martes sus horarios en Pamplona con motivo de la festividad de San Saturnino

Se aplicará en todas las líneas el horario diurno de los sábados, y los días 3 y 6 de diciembre se reforzará el servicio

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

El servicio de villavesas modificará sus horarios en Pamplona este martes, 29 de noviembre, con motivo de la festividad de San Saturnino. Según han informado desde TCC, ante la demanda prevista como consecuencia de la apertura de locales comerciales, en horario diurno se aplicará en todas las líneas el horario de los sábados.

Concretamente, durante el lunes 28 y el martes 29 se ha programado el siguiente servicio: la noche del lunes 28 al martes 29 se aplicará el horario nocturno de vísperas de festivos; el martes 29 se aplicará en todas las líneas el horario diurno de sábado; y el mismo martes 29, en caso de detectarse aumentos de demanda de personas viajeras, se incorporarán al servicio autobuses en las líneas que así lo requieran.

Por otro lado, los días festivos sábado 3 y martes 6 de diciembre contarán con refuerzos especiales en la red de transporte en previsión de una mayor demanda.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.