El servicio de atención y asesoría a personas LGTBI+ del Gobierno de Navarra (Kattalingune), ahora con oficina en Estella-Lizarra, se presenta este jueves a la ciudadanía

Este próximo jueves, día 30 de junio, se presenta en la Casa de Cultura, a las 18.00 horas, el servicio de atención y asesoría a personas LGTBI+ del Gobierno de Navarra, Kattanlingune, que desde hace unas semanas cuenta con oficina en Estella-Lizarra. En concreto, se atiende presencialmente los jueves, de 11.00 a 19.00 horas, en las dependencias del Área de Igualdad, en la planta baja, y se recomienda solicitar cita previa.

Kattalingune tiene como objetivo ofrecer atención a las personas LGTBI+, promover la diversidad sexual y poner en marcha acciones para frenar la LGTBIfobia.

Esta mañana el nuevo servicio se ha presentado también a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y miembros de la Corporación. Estas dos acciones se han organizado coincidiendo con la celebración, hoy 28 de junio, del Día Mundial del Orgullo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.