El PSN de San Adrián llama a la “solidaridad, responsabilidad y sensatez” para no celebrar las fiestas

Publicidad

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de San Adrián ha hecho un llamamiento a la “solidaridad, la responsabilidad y sensatez” de la ciudadanía para respetar la no celebración de las fiestas en la localidad, suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El alcalde de San Adrián, el socialista Emilio Cigudosa, ha afirmado en un comunicado que “a día de hoy, el coronavirus sigue entre nosotros y estamos viendo como en lugares cercanos está volviendo a actuar como consecuencia de actitudes relajadas”. “De la misma manera que la inmensa mayoría de la sociedad navarra ha demostrado un comportamiento ejemplar, es necesario recordar que los efectos de determinadas actuaciones irresponsables nos pueden costar muy caras”, ha señalado.

Cigudosa ha reconocido que “llegan unos días muy difíciles para la población de San Adrián, pero debemos exigirnos, nuevamente, un esfuerzo”, y ha mostrado su “confianza plena en que San Adrián sabrá demostrar la máxima solidaridad y responsabilidad durante estos días de no fiesta”.

Además, ha destacado que, “con la imprescindible necesidad de priorizar la salud, la coordinación para frenar la pandemia ejercida por el Gobierno de Navarra, la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de San Adrián se está demostrando eficaz”. “Aun así, San Adrián debe ser ejemplar en el cumplimiento de las normas para evitar nuevos brotes”, ha concluido el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.