El próximo 29 y 30 de abril se celebrará el Día Internacional de la Danza en Estella- Lizarra

Gracias a la predisposición de las diferentes escuelas de danza de Estella-Lizarra y los diferentes grupos y organismos que trabajan este arte en la ciudad, el próximo 29 y 30 de abril se celebrará el Día Internacional de la Danza en Estella- Lizarra. El área de Cultura y Patrimonio con la colaboración de Deportes y Actividad Física y en continua colaboración con las personas artistas, han organizado un fin de semana repleto de actividades para poder disfrutar de esta disciplina.

En este sentido, el sábado por la mañana, desde las 11.30, tendremos la oportunidad de disfrutar de un recorrido itinerante por la ciudad descubriendo diferentes bailes y espectáculos en los lugares más simbólicos, como: el puente del azucarero, la plaza San Martín, la plaza de la Coronación y la plaza Santiago. Por la tarde, la mayoría de los grupos que participan por la mañana nos ofrecerán un espectáculo en la plaza de los Fueros. Es aquí donde podremos disfrutar de diferentes comunicaciones artísticas como el PoleSport, la danza clásica, el folklore, sevillanas, la danza modera y/o la danza contemporánea.

Para el domingo, día 30, se ha programado un espectáculo de ballet en la calle San Andrés a eso de las 11.30h de la mañana y, a continuación, habrá un espectáculo en la plaza de los fueros.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.