El Parlamento de Navarra rechaza «rotundamente» el asalto producido en el local de IUN en Estella

El Parlamento «manifiesta su compromiso de tolerancia cero ante cualquier ataque al ejercicio libre de la política de las personas y organizaciones»

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que la Cámara foral rechaza «rotundamente» el uso de «la violencia, la intimidación y amenazas dirigidas a organizaciones políticas democráticas, a sus sedes e integrantes». Ha sido presentada por Navarra Suma, PSN, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E.

El Parlamento también «manifiesta su compromiso de tolerancia cero ante cualquier ataque al ejercicio libre de la política de las personas y organizaciones»; y hace un llamamiento a la sociedad en general «para hacer un frente común ante la intolerancia y la violencia hacia quienes piensan diferente».

Además, la Cámara «censura y rechaza rotundamente el asalto producido en el local de IUN-NEB en la localidad de Estella-Lizarra y muestra su solidaridad y apoyo a la afiliación y simpatizantes de IUN-NEB de esta localidad».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.