El mercado de los jueves recupera desde mañana los puestos de la plaza de Santiago

Publicidad

Foto de archivo

Se distribuirán entre la propia plaza y la calle San Andrés para poder mantener las distancias que marca la normativa

A partir de mañana, día 21 de mayo, el tradicional mercado semanal de los jueves de Estella-Lizarra recupera también los puestos de la plaza de Santiago, que se distribuirán entre la propia plaza y el tramo de la calle san Andrés que se acaba de transformar en peatonal.

Como se recordará, el mercado de alimentación de la plaza de los Fueros ya regresó a Estella, aunque con cambios, el pasado 30 de abril. Faltaban por instalarse el resto de puestos.

A partir de mañana en la plaza de los Fueros se habilitarán dos circuitos únicos: uno para fruta, verdura y hortalizas, y otro para encurtidos, queso, miel y otros productos de alimentación. En total, hasta 34 puestos.

Por su parte, en la plaza de Santiago se colocarán, también con circuito único, los vendedores de ropa, textil, confección o lencería, y en el tramo de la calle San Andrés los de calzado, bisutería o bolsos. En estos momentos se desconoce cuántos acudirán, pero se ha distribuido de tal forma que se puedan guardar entre ellos las distancias que marca la normativa.

Solo podrá acudir al mercado una persona por unidad familiar para comprar y es obligatorio para todos los usuarios el uso de mascarilla. El horario es de 9.00 a 13.00 horas.

Condiciones para la gente que acuda al mercado

Condiciones para los puestos

PLANOS

1.Distribución plaza de los Fueros

2. Distribución plaza de Santiago

3. Distribución calle San Andrés

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.