El Grado en Medicina y el Doble Grado en ADE y Ciencia de Datos registran las notas de corte más altas de la UPNA

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Medicina es el grado de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) que presenta una nota de corte más alta, con un 13,267 sobre 14, tras la publicación este viernes, 15 de julio, de la primera lista de estudiantes admitidos a grado para el próximo curso 2022-2023. Le sigue el Doble Grado en Ciencia de Datos y en ADE, con un 13,012. Por su parte, la nueva titulación que se imparte el curso que viene, el Doble Grado en Ciencia de Datos y Biotecnología, ha registrado una nota de corte de 12,989.

Según ha informado la UPNA en una nota de prensa, a las titulaciones mencionadas les siguen otras ocho que superan los doce puntos. Se trata del Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Derecho, con un 12,766; el Doble Grado en Ingeniería Biomédica y Tecnologías de Telecomunicación, con un 12,560; el Grado en Ingeniería Biomédica, con un 12,436; el Grado en Biotecnología, con un 12,388; el Grado en Enfermería, con un 12,267; el Grado en Ciencia de Datos, con un 12,249; el Doble Grado en ADE y Derecho, con un 12,240 y el Programa Internacional del Grado en ADE y Economía, con un 12,167.

Otras seis titulaciones tienen una nota de corte mayor de once puntos. Es el caso del Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), con un 11,689; el Programa Internacional del Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria, con un 11,946; el Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria, con un 11,698; el Grado en Fisioterapia, con un 1,553; el Grado en Psicología, con un 11,493; y Ciencias, con 11,061. La lista completa de las notas de corte de las titulaciones de grado de la UPNA está disponible para su consulta en el sitio web de la institución académica.

Una vez publicada la primera lista de estudiantes admitidos, estos deberán formalizar la matrícula entre los días 19 y 20 de julio (según la titulación de la que se trate) a través del sitio web de la Universidad, donde se detallan todos los pasos para realizar el proceso correctamente, excepto en el grado en Medicina, en el que es necesario realizar la matrícula de manera presencial.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.