El Gobierno foral recibirá a Osasuna en el Palacio de Navarra tras la final de la Copa del Rey

La recepción se celebrará el domingo, a las 18 horas, si el equipo gana, o el lunes a la misma hora en caso de que sea subcampeón

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad foral, María Chivite, recibirá al Club Atlético Osasuna en el Palacio de Navarra tras la final de la Copa del Rey, que se disputará este sábado en el estadio sevillano de La Cartuja.

Según han informado desde el Ejecutivo, en el caso de que el equipo navarro se alce con el trofeo, la recepción se celebrará el domingo, a las 18 horas. Está previsto que la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club se desplacen hasta la avenida de San Ignacio de Pamplona en autobús. El vehículo estacionará a la altura del jardín del Palacio de Navarra y accederán a pie al edificio por la puerta principal.

La presidenta Chivite, la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y otros miembros del Gobierno de Navarra saludarán al equipo en el Salón del Trono para, a continuación, salir al balcón del Palacio de Navarra que da al Paseo de Sarasate, donde tendrá lugar la recepción institucional con intervenciones de la presidenta Chivite y representantes del club.

Si Osasuna fuera el subcampeón de la Copa del Rey, la recepción institucional tendrá lugar, en un formato más reducido, el lunes a las 18 horas en el interior del Salón del Trono del Palacio de Navarra, con la presencia de directivos y los capitanes del equipo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.